}catch (ex){}

Lanzan 450 cupos gratuitos para diplomados en tecnología e innovación

Esta semana fue dada a conocer la plataforma “Diplomados Mujer Innova”, iniciativa de educación en línea que busca dotar de herramientas técnicas a mujeres que quieran aprender, o profundizar sus conocimientos, en ámbitos tales como emprendimiento e implementación de metodologías ágiles, estrategias de marketing digital y analítica web, y fundamentos de programación y lenguaje JavaScript.

Esta alianza público-privada ofrece un total de 450 cupos gratuitos que permitirán cursar, en un período de tres meses, alguno de los  diplomados disponibles. Las inscripciones estarán abiertas entre el 7 y el 14 de julio.

La iniciativa nace con el objetivo de entregar herramientas y perfeccionar los conocimientos en materia digital de las mujeres emprendedoras y de todas aquellas que quieren aprender o reconvertirse en diferentes ámbitos laborales, para hacer frente a los cambios producto de la pandemia.

¿Cómo inscribirse?

Pueden inscribirse todas las mujeres mayores de 18 años, con cédula de identidad vigente, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresar al link https://www.fundaciontelefonica.cl/diplomados-mujer-innova/
  2. Una vez dentro de la plataforma, podrá buscar el diplomado en línea de su interés y seleccionarlo.
  3. Para matricularse, deberá hacer clic en “Inscribirse o continuar”. Realice su registro con el RUT.
Compartir en

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.